Todo acerca de hoteles pet friendly



Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al objetivo. Legitimación

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíVencedor. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Los amigos de cuatro patas, además, disfrutarán de una específico bienvenida en las habitaciones: productos de gran calidad para animales, agua fresca, una cómoda cama y un plano con los mejores paseos con perro de la zona.

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Si quieres delirar con tu perro a un hotel en España Rusticae selecciona por tí hoteles y alojamientos que admiten mascotas, perros, gatos... Queremos facilitarte la tediosa tarea de búsqueda de un hotel o casa rural que admita mascotas, y que Por otra parte cumpla con unos requisitos mínimos para que la estancia de tu mascota sea perfecta.

"Cada oportunidad son más personas las que no conciben sus díVencedor de descanso en vacaciones sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de ostentación donde descansar en compañía de nuestros clic en el sitio perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Es obligatorio que vayan en transportín en las zonas comunes y silos dueños dejan la habitación la mascota ha de quedar en el baño. Siempreconsultar disponibilidad del hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu mascota sea lo más agradable posible.

HOTEL QUINTA DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio competente para ellos y pueden estar sueltos en el Floresta bajo la supervisión de los dueños.

Hotel Monaco Seattle is a pet friendly hotel. Special amenities and services for our furry friends makes our hotel a favorite among pet lovers.

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e esta reseña aquí incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta cadena de alojamientos pet-friendly

, amigos de los animales, del mundo incluso ofrecen clases de yoga para perros, disciplina ya bautizada como doga

Con 5,5 millones de perros y cerca de 4 millones de gatos que viven en España, según el censo de la Unión Europea de Fabricantes de Alimentos para Mascotas, preparar las descanso en compañía de canes y felinos es una situación cada momento más frecuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *